Dybala se despide de la Juve: "Siempre les llevaré en el corazón..."

El partido frente a la Lazio fue el último con la Juventus tanto para el argentino como para Giorgio Chiellini

La 'Joya' se despidó de la vecchia signora con un vídeo que publicó por redes sociales

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

Joel Fageda

Paulo Dybala disputó ayer su último partido con la Juventus. La afición 'bianconera' se despidió tanto del argentino como de Giorgio Chiellini en un emotivo partido que terminó con empate a dos. Ambos jugadores fueron ovacionados al ser sustituidos y recibieron el cariño de la afición.

La 'Joya' no pudo evitar llorar al despedirse de la que ha sido su casa estos últimos siete años. Tras 291 partidos, 115 goles, 48 asistencias y 12 títulos, el argentino agradeció el cariño de la afición con una emotiva carta. Dybala quiso despedirse de la 'afición 'bianconera' con cariño y sin polémica. Por el momento, el jugador aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

El futbolista ya colgó ayer, a través de su perfil oficial de Twitter, una despedida confirmando su salida del club turinés y deseandole lo mejor. Después de su último partido con la vecchia signora, publicó en sus redes sociales un video para el adiós a la Juventus tras siete años juntos.

Esta fue su carta para la afición 'bianconera'

"Llegué aquí con 21 años, como el dorsal que llevaba. En estos años crecí como futbolista y como hombre. Fueron años hermosos, llenos de alegría, trabajo, goles y victorias.

No ha ido todo siempre cómo esperaba y cómo merecíamos, pero siempre nos levantamos. Gracias a este equipo logré metas importantes, encontré compañeros especiales, siempre me sentí querido por los hinchas, por la gente, por los niños, y no lo olvidaré nunca.

Con el tiempo, las responsabilidades aumentaron, y siempre intenté estar a la altura. Estuvimos juntos durante siete años, con momentos hermosos y alguno difícil.

Nuestros caminos ahora se separan, pero siempre les llevaré en el corazón porque me dieron amor y respeto. Yo espero haberles dado algo de 'joya'... Gracias a todos".