El Chelsea ofrece 70 millones por Koundé, pretendido también por el Barça

El Sevilla necesita vender a su central este verano y quiere dinero, no jugadores a cambio

El club azulgrana ya intentó contratar al defensa francés el verano pasado ofreciendo a Dest, Mingueza y Trincao

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Muy posiblemente el Chelsea se quedará sin su defensa en este mercado de verano. Tres jugadores, Christensen, Azpilicueta y Marcos Alonso, tienen muchas posibilidades de acabar en el Barça -el primero ya está fichado- y Rüdiger se incorporará al Real Madrid. Ante este panorama, los londinenses quieren moverse rápido y fichar sustitutos. Y volverán a la carga por Jules Koundé, el central del Sevilla, que, precisamente, sigue en la agenda del club azulgrana pues gusta mucho en la dirección deportiva liderada por Mateu Alemany.

El 'Daily Mail' informa que el Chelsea ofrecerá 70 millones de euros por Koundé con la intención de cerrar el fichaje y evitar que otros clubes, como por ejemplo el Manchester United o el Barça, puedan pujar por él. El año pasado llegaron tarde y ofrecieron poco dinero y Koundé no se movió del Sánchez Pizjuán. El Sevilla necesita dinero porque ha tenido una desviación importante en su presupuesto y el traspaso del defensa francés les permitirá cerrar sin pérdidas y tener dinero para ir al mercado a buscar un reemplazo.

El Barça, pese a que sigue interesado en el jugador, sabe que no puede competir con dinero. El año pasado buscó un trueque, llegando a ofrecer al Sevilla hasta tres jugadores, poniendo sobre la mesa los nombres de Dest, Mingueza y Trincao pero Monchi, el director deportivo del Sevilla, pidió, además, que añadieran 25 millones de euros a la oferta. El club azulgrana se negó. Y tampoco el Chelsea quiso poner mucho dinero encima de la mesa. Pero ahora todo es diferente y el club de Londres, ahora en otras manos, si que va en serio con una oferta muy alta, de 70 millones de euros.