Sacchi: "Berlusconi me pidió que entrenara al Monza"

Sacchi: "Berlusconi me pidió que entrenara al Monza"

Arrigo Sacchi durante un entrenamiento con el AC Milan la Temporada 89/90 / Zoltan Czibor

Javier Villodres

Arrigo Sacchi, reveló a los micrófonos de 'l'Assedio de Daria Bignardi' que Silvio Berlusconi le ha ofrecido recientemente entrenar al AC Monza, equipo que actualmente lidera el Grupo A de la Serie C italiana. "Me pidió que entrenara a su Monza pero, aunque aún me gusta el fútbol, ya no tengo la fuerza ni la pasión que se necesitan para ser entrenador, así que rechacé". 

"Antes vivía para el fútbol y, además, éste me recompensó con emociones indescriptibles", comentó el italiano. Sobre la posibilidad de entrenar a algún día a un equipo femenino, Sacchi ha vuelto a repetir que ya no tiene energía pero que estas chicas están demostrando que su fútbol puede generar también grandes emociones. De todas formas, ha lamentado el retraso de al menos trenta años en comparación con los hombres.

Berlusconi no logró convencer a Arrigo Sacchi pero otro ex milanista como es Christian Brocchi se hizo a los mandos del Monza y, en estos momentos, se ha colocado como líder en solitario del grupo A de la tercera división italiana a 7 puntos de su perseguidor.