Los jugadores 'exiliados' de la Juve regresarán a Italia

"Ahora no lo pienses, déjate llevar". ¿Cuál será el nuevo look de Cristiano?

Georgina cortó el pelo a Cristiano durante el confinamiento / @Cristiano

Sport.es

Los jugadores 'exiliados' de la Juventus a consecuencia de la crisis del coronavirus, podrían regresar a Turín muy pronto. En medio de la epidemia que ha golpeado severamente a Italia, después de un período de cuarentena y después de haber resultado negativos en sus test, algunos jugadores están a punto de regresar de su confinamiento en el extranjero y ya estarán en Italia entre mañana y el lunes, anuncia la Gazzetta dello Sport. 

Según el periódico deportivo italiano, los responsables de la Juve están estudiando un plan de seguridad para retomar las actividades del equipo profesional en los próximos días, organizando sesiones en grupos reducidos para evitar el riesgo de contagio.

Actualmente, nueve extranjeros de la Juventus se encuentran fuera de Italia: <strong>Cristiano Ronaldo</strong> en MadeiraPjanic en Luxemburgo, Khedira en Alemania, Higuain en Argentina, Danilo, Alex Sandro y Douglas Costa en Brasil, Szczesny en Polonia y Rabiot en Francia, mientras que algunos jugadores italianos salieron de Turín para ir a su ciudad de origen.

En Italia el regreso a una actividad está condicionado por un nuevo confinamiento hasta principios de mayo. Y los extranjeros que regresan a suelo italiano deben permanecer aislados durante dos semanas antes de reanudar el contacto con sus compañeros de equipo.