Cristiano Ronaldo podría no seguir en la Juventus

La voracidad de Cristiano y su Juve esta temporada

 Esta está siendo la temporada del portugués y la 'vecchia signora' / Perform

sport.es

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus la próxima temporada no está asegurado, según informa el medio italiano 'Il Massaggero' no hay certeza sobre la continuidad del luso. De hecho apuntan a que el capitán de la selección portuguesa y los dirigentes de la Juve deberán hablar para pactar su salida o su continuidad.

La crisis sanitaria del coronavirus ha tenido un efecto directo en la planificación de los equipos, ya que al estar las competiciones paradas los clubes se están quedando sin ingresos. En la Juventus los jugadores se han visto obligados a reducir su salario.

La situación financiera de la Juventus es una incógnita y mantener en salario de 20 millones limpios por temporada es algo imposible para un equipo que no esté saneado económicamente. Durante los próximos meses se verá hacia dónde va la carrera del portugués que a sus 35 años tiene todavía mucho fútbol que dar.

Esta campaña ha logrado marcar 25 goles en todas las competiciones que ha disputado y, en gran parte, gracias a él la Juventus está peleando por revalidar su título de la Serie A.