La Roma sigue apostando por Pedro

Pedro, una gran apuesta para la Roma

Pedro, una gran apuesta para la Roma / Perform

SPORT.es

Pese al incendio que provocaron en las oficinas de la Roma las negociaciones que el recientemente destituido como director deportivo Gianluca Petrachi había mantenido para cerrar la incorporación del ex delantero blaugrana Pedro Rodríguez, lo cierto es que el club 'giallorosso' sigue empeñado en fichar al jugador canario, aunque no cerrará la operación hasta que no se concrete alguna salida, tal y como exige el máximo accionista de la sociedad capitalina, James Pallotta.

Pedro sigue siendo uno de los grandes objetivos de la Roma de cara a la próxima temporada. De hecho, su incorporación es una petición expresa de su técnico, el portugués Paulo Fonseca.

El acuerdo alcanzado con el todavía jugador del Chelsea contempla un contrato de dos temporadas, con una tercera opcional, según avanzó el portal 'Tutto Mercato'.

punto muerto

Todo está paralizado hasta que la Roma logre cerrar algún traspaso y aligere la plantilla para no incumplir el 'fair play' financiero. Esa es la prioridad de Pallotta. Pero el canario tendrá que seguir esperando unos días más para cerrar su fichaje.

Hace unos días el propio entrenador de la Roma telefoneó personalmente a Pedro para confirmarle que entra en sus planes de cara a la próxima temporada y para tranquilizarle. Fonseca le garantizó que piensa hacer todo lo posible para que se incorpore este verano.