El 'incendio' que ha provocado Pedro en la Roma

El presidente y el director deportivo del club italiano no llegan a un acuerdo para certificar su fichaje

A pesar de su ofrecimiento al Valencia, el canario tendría decidido terminar su carrera deportiva en Italia

 La metamorfosis de Pedro | PERFORM

SPORT.es

La Roma es un polvorín durante las últimas semanas. El penúltimo capítulo tendría como protagonista indirecto al español Pedro Rodríguez y a su posible incorporación al conjunto italiano durante este verano.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el motivo de las discrepancias entre Gianluca Petrachi, director deportivo de la Roma, y James Pallotta, máximo accionista, sería que el presidente se estaría negando a dar el visto bueno al acuerdo que el director deportivo había llegado con Pedro Rodríguez que hace pocos días se ofreció, incluso, al Valencia para volver a LaLiga.

El presidente alegaría que mientras no se confirmen ventas y haya ingresos, no quiere acometer ningún fichaje. Por ello, el director deportivo se sentiría ninguneado. Todo ello cuando Pedro Rodríguez se habría decidido por la Roma.

CAMBIO DE AIRES

La prensa inglesa informó que tras cinco temporadas en el Chelsea, el atacante canario firmará este verano con el conjunto ‘giallorosso’ como agente libre. El tinerfeño, cuyo contrato vence al término de este curso y ya en disposición de negociar con otros clubes, ve el movimiento a la Roma como una “prioridad” en la fase final de su carrera. Veremos cómo termina el capítulo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil