Pedro se ofrece al Valencia

Según Superdeporte, el extremo canario habría sondeado la posibilidad de recalar en Mestalla, donde volvería a la Liga

El ex del Barcelona también tendría encima de la mesa una oferta de la Roma

 La metamorfosis de Pedro | PERFORM

SPORT.es

Pedro Rodriguez sigue pensándose su futuro. El canario acaba contrato con el Chelsea este mismo 30 de junio y ofertas no le van a faltar en las próximas semanas. Cerca ya de cumplir 33 años, el exjugador del Barcelona quiere firmar su último contrato y cree que todavía tiene cuerda para rato. Así, según apunta 'Superdeporte', Pedro Rodríguez se habría ofrecido al Valencia para firmar de cara a la campaña que viene. El canario regresaría a la liga, donde cuajó sus mejores años en las filas del Barcelona.

El gran hándicap para su fichaje son sus emolumentos. Según la información, Pedro cobra un salario demasiado alto para lo que el Valencia estaría dispuesto a asumir y es por ello que las posiciones todavía están alejadas. De momento, el delantero no entra dentro de los planes de la secretaría técnica de Mestalla, aunque su nombre se tendrá en cuenta. Si se baja el salario, Pedro tendría muchas opciones. 

El delantero canario, que anotó 99 goles en 321 partidos con el Barcelona, forma parte de los históricos campeones del mundo y Europa con la camiseta de España en 2010 y 2012.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil