Reina se despide con lágrimas de San Paolo

Pepe Reina se despidió de San Paolo tras ganar al Atalanta

Pepe Reina se despidió de San Paolo tras ganar al Atalanta / TWITTER

Sport.es

Pepe Reina ha podido defender por última vez este domingo la portería del Nápoles en la remontada contra la el Atalanta (3-1).

El portero madrileño se ha despedido de la afición napolitana, que ha portado algunas pancartas pidiendo su continuidad.

Antes de retirarse a los vestuarios, Reina se ha dirigido entre lágrimas a la grada para saludar a la que ha sido su afición las últimas dos temporadas, en lo que se ha interpretado como un adiós.

Durante los últimos días, el PSG ha presentado varias ofertas para hacerse con sus servicios y todo apunta a que su destino está al lado de Neymar.

La estancia de Reina en Nápoles se había enrarecido a raiz de unas declaraciones de su presidente, Aurelio de Laurentiis, hasta el punto de que al inicio del verano se dio por segura su marcha.

Las aguas se habían calmado y parecía que Reina iba a completar una nueva temporada en San Paolo. La irrupción del PSG, dispuesto a pagar 15 millones por su traspaso, ha cambiado el decorado.

Si no hay un giro inesperado de los acontecimientos, el anuncio de su traspaso al club parisino se hará en las próximas horas.