El Nápoles le abre la puerta de salida a Pepe Reina

De Laurentiis ha invitado finamente a Reina a abandonar el Nápoles

De Laurentiis ha invitado finamente a Reina a abandonar el Nápoles / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Las tensas relaciones entre el presidente del Nápoles, De Laurentiis y Pepe Reina podrían propiciar que el guardameta no continúe la próxima temporada en el equipo italiano.

De Laurentiis ha hablado del futuro del equipo y, por primera vez, ha insinuado que el club podría estar dispuesto a abrirle la puerta de salida a Reina, con el que su relación personal se ha deteriorado casi del todo después del incidente ocurrido en la cena del club de final de temporada.

En la mencionada cena, un comentario de De Laurentiis en el que hizo referencia a alguna 'distracción' del guardameta fuera del campo sentó como un tiro al jugador y a su esposa Yolanda, que respondieron con dureza al presidente en las redes sociales llamándole finalmente "sin vergüenza" o "alguien que vale poco".

Ahora, a De Laurentiis parece que no le importaría demasiado perder de vista al guardameta. "Reina tiene contrato y los contratos valen. Pero también es cierto que el Nápoles tiene que buscar un portero para el futuro", dijo el presidente del Nápoles en un acto donde recibió un premio por su gestión financiera en el club.

De Laurentiis mandó este mensaje a Reina: "Cuando un portero empieza a tener una edad determinada y aunque esté muy bien, hay que a buscar uno igual de extraordinario y que sea capaz de quedarse aquí durante otros diez años"