Rabiot apunta a la Premier League

Rabiot, jugador de la Juventus

Rabiot, jugador de la Juventus / AFP

sport.es

Los jugadores de la Juventus, poco a poco, han ido regresando a Turín para iniciar los entrenamientos, entre ellos la figura del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo. Otro, Adrien Rabiot, sigue 'desaparecido' en la Riviera francesa y sin comunicar cuándo piensa volver al trabajo.

Rabiot, que ya tuvo problemas con su anterior equipo, el PSG, también está ganándose enemistades en Turín y ya se rumorea que su deseo es el de abandonar la Vecchia Signora a final de temporada.

Apunta el Corriere dello Sport que su madre, Veronique, que a su vez lo representanta, ya estaría buscándole equipo. La prioridad del jugador sería dar el salto a la Premier League. Al parecer, solo los clubs ingleses podrían satisfacer las demandas económicas de Rabiot.

¿Destino Everton?

Uno de los equipos que estarían más interesados en su fichaje sería el Everton de Carlo Ancelotti. De todas formas, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus podría rebajar las exigencias de Rabiot si se diera el caso de llegar a la Premier.

El jugador no se ha hecho con un sitio en el equipo titular de la Juventus y no ha ganado el espacio que debía arrebatar a Blaise Matuidi, que el pasado 9 de abril cumplió 33 años y está apurando su etapa como profesional en activo después de militar en el Troyes, Saint-Étienne y PSG.