¡Cristiano Ronaldo no quiere volver a la Juventus!

El portugués no tiene ninguna intención de regresar mientras no haya fecha para el regreso de la competición

Según algunas fuentes el luso se habría chivado del positivo por coronavirus de Dybala

 Esta está siendo la temporada del portugués y la vecchia signora | Perform

Cristiano Ronaldo es uno de los nueve futbolistas extranjeros de la Juventus que no se encuentra en Italia. De hecho, el delantero no tiene ninguna intención de regresar mientras no haya fecha para el regreso de la competición. El club de Turín, por su parte, entiende la postura de sus futbolistas y, en cierta manera, la comparte. El problema es que, según algunas informaciones, el luso se habría chivado del positivo por coronavirus de Dybala para no volver.

SPORT.ES

Según explica 'Corriere dello Sport', la Juventus no tendría demasiada prisa en que se reanudara el campeonato. Sí está por la labor de acabar la Serie A, pero también considera que la salud es prioritaria y que, cuando vuelva, debería hacerlo con la máxima seguridad posible. De ahí que, mientras no haya resolución a la crisis, no habrá entrenamientos y, por lo tanto, los futbolistas pueden quedarse en casa sin mayores poblemas. Junto a Cristiano Ronaldo, otro de los jugadores que ha regresado a su país es Matthijs de Ligt. 

Pero lo más significativo de todo es que desde Italia están convencidos que Cristiano Ronaldo ha jugado sucio y ha filtrado a la prensa el positivo de Dybala para no tener que volver a Italia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil