Previa del encuentro de la jornada 30: Brescia Calcio contra Hellas Verona

El partido se jugará este domingo a las 19:30 en el Stadio Mario Rigamonti

Previa del encuentro de la jornada 30: Brescia Calcio contra Hellas Verona

Previa del encuentro de la jornada 30: Brescia Calcio contra Hellas Verona

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 tendrá lugar en el Stadio Mario Rigamonti el duelo entre el Brescia Calcio y el Verona en la jornada número 30 de la Serie A.

El Brescia Calcio encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Inter en el encuentro anterior por un resultado de 6-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 29 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 25 tantos a favor y 58 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona se hizo con el triunfo frente al Parma durante su último encuentro de la competición (3-2), con tantos de Pessina, Di Carmine y Zaccagni, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Brescia Calcio. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Hellas Verona ha ganado en 11 de ellos con un balance de 37 goles marcados frente a 34 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Brescia Calcio ha ganado una vez, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Hellas Verona tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y seis empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Brescia Calcio sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Brescia Calcio y los resultados son de una victoria y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Verona. La última vez que jugaron el Brescia Calcio y el Verona en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 2-1 favorable al Verona.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 24 puntos con respecto al Brescia Calcio. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la octava posición en la competición.