Pezzella supera el coronavirus: "Fue difícil, pero suerte del mate"

Germán Pezzella, central internacional argentino de la Fiorentina

Germán Pezzella, central internacional argentino de la Fiorentina / EFE

SPORT.es

Germán Pezzella, central argentino de la Fiorentina, ya ha dejado atrás la mala experiencia del coronavirus después de restablecerse en las últimas horas.

"Cuando supe que di positivo del coronavirus, no fue fácil para mí. Mi esposa y mi familia estaban muy lejos y los médicos de la Firoentina me recomendaron que me quedara al menos durante una semana", explicó el exdefensa de 28 años del Betis (2015 - 2017).

"Luego comencé a entrenarme lentamente y ahora estoy trabajando duro para prepararme cuando llegue el regreso", afirmó tras superar la pesadilla del COVID-19.

El zaguero internacional de la selección albiceleste también recordó todo lo que ha vivido en el difícil confinamiento. "Leí, estudié, vi series y... bebí mucho mate. Suerte tuve en mi recuperación del mate, muy importente para todos los argentinos", confesó. 

Pezzella repartió agradecimientos para todos los que le han ayudado a olvidar un mal momento personal por culpa del coronavirus.

"Agradezco a todo el mundo el cariño que me han dado y también a todos los médicos, que están haciendo un gran esfuerzo. Cada uno de nosotros tiene que poner de su parte y quedarse en casa, y tal vez participar en la recaudación de fondos", concluyó antes de añadir que "mi primer deseo es volver a hacer vida normal".