La tiradora paralímpica Bebe Vio reta a Cristiano Ronaldo

El Salzburgo asegura que podría fichar a Cristiano si quisiera

El Salzburgo asegura que podría fichar a Cristiano si quisiera / EFE

EP

La tiradora paralímpica italiana Beatrice María Adelaide Marzia Vio, conocida como Bebe Vio, excampeona de Europa y del mundo y oro en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, ha retado al delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo a superarle en un ejercicio en la II Nike Living Room Cup.

Cristiano Ronaldo ha aceptado este reto de la segunda edición de la 'Living Room Cup', promovido por la marca deportiva Nike para impulsar el ejercicio durante la cuarentena por la Covid-19, de la tiradora Bebe Vio. La italiana en 45 segundos realiza 20 repeticiones de un ejercicio en el que eleva sus 'piernas' y extiende sus brazos hacia delante entre las prótesis.

En el primer 'challenge' el exjugador del Real Madrid invitó a los deportistas y aficionados a superar las 142 flexiones que hizo en tan solo 45 segundos. '¿Puedes batir mi récord?', preguntó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el ariete portugués.

A pesar de que lo intentaron otros futbolistas y deportistas patrocinados también por la multinacional estadounidense como el blaugrana Ansu Fati y el madridista Vinicius Jr, fue la atleta sudafricana Caster Semenya la que superó su marca, con 176 repeticiones. "Él lo hizo lo mejor que pudo", bromeó Semenya en alusión a Cristiano.