Pantaleo Corvino, director deportivo del Lecce, sobre Umtiti: "Puede pasar cualquier cosa"

El máximo responsable del área técnica del club italiano ha dejado las puertas abiertas a la incorporación del francés

El Barça, que quiere darle salida, seguirá pagándole el sueldo y recibirá bonificaciones en función de su cantidad de minutos

Samuel Umtiti, durante un entrenamiento del FC Barcelona

Samuel Umtiti, durante un entrenamiento del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Samuel Umtiti apunta a Italia. El Lecce, equipo recién ascendido a la Serie A, a día de hoy el destino más probable del francés. De ello habló Pantaleo Corvino, máximo responsable del área técnica del club italiano.

"No lo puedo negar, es una noticia importante. Es una idea que tenemos, como muchas otras. Una vez que no se niega, es lógico que todo pueda pasar. En ese punto, todo es posible", afirmó el director deportivo de la entidad del 'Calcio'.

El propio presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, también confirmó hace unos días el interés real del club italiano por el zaguero blaugrana. La idea sería la de ceder al futbolista sin opción de compra, con el Barça asumiendo una gran parte del sueldo.

La operación incluiría unas bonificaciones que recibiría la entidad catalana en función de la cuantidad de minutos que dispute Umtiti con el Lecce, quien tiene el permiso para no entrenarse con el resto de sus compañeros para forzar su salida.