El Nápoles llega a un acuerdo con Petagna

El club italiano ha cerrado el fichaje del delantero del Spal

El italiano llegará en junio de 2020

El Nápoles llega a un acuerdo con Petagna
Andrea Petagna, delantero del Spal | EFE

El Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Spal para el trapaso de Andrea Petagna, que se hará efectivo en el próximo mercado de verano. 

Sport.es

Según avanza el diario italiano 'Corriere dello Sport', el delantero pasará reconocimiento médico este jueves y se espera que el anuncio oficial sea inminente. El Nápoles pagará una cantidad cercana a los 17 millones de euros, más tres en variables, pero Petagna permanecerá en su actual equipo en calidad de cedido hasta final de temporada. 

En un primer momento, el club presidido por Aurelio De Laurentiis presentó una oferta para hacerse con los servicios del jugador en este mercado invernal, pero el Spal rechazó la propuesta al no estar dispuesto a dejar salir al delantero italiano a estas alturas de campaña. El italiano suma 8 goles en los 20 partidos que ha disputado en la competición doméstica hasta la fecha. Por su parte, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso ha reforzado su plantilla para intentar colocarse en la zona de puestos europeos. Tras las incorporaciones de Demme Lobotkael último en llegar ha sido Mateo Politano, procedente del Inter de Milán. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil