Moratti: "¿Messi en el Inter? En mis tiempos hubiera hecho todo lo posible"

El expresidente del club milanés ha valorado la actualidad del mercado en 'Radio Kiss Kiss Napoli'

También ha hablado sobre la posible marcha de Lukaku al Chelsea

Massimo Moratti, en una fotografía de archivo

Massimo Moratti, en una fotografía de archivo / bc

SPORT.es

SPORT.es

Massimo Moratti nunca deja a nadie indiferente. El expresidente del Inter de Milán ha querido valorar las últimas noticias que rodean al mundo del fútbol, como la marcha de Leo Messi del Barcelona, y la situación de el club de sus amores, que se está planteando vender a una de sus estrellas, Romelu Lukaku.

"¿Messi en el Inter? En mi tiempo, si se hubiera presentado la oportunidad, habría hecho todo lo posible por hacernos con él. Pero hoy todo ha cambiado", ha afirmado el expresidente. El Inter fue uno de los equipos que se postuló para contratar a Leo Messi durante el verano pasado, pero la covid y la negativa de la anterior directiva a que el astro argentino abandonase el club imposibilitó su llegada a Milán.

Moratti también ha querido hablar sobre Romelu Lukaku y los rumores que le sitúan en el Chelsea a cambio de 130 millones de euros, señalando que "la necesidad de dinero en efectivo nos hace inclinarnos por la venta de Romelu pero desde el punto de vista del equipo espero que todavía pueda seguir siendo competitivo".

El expresidente del Inter considera que la delicada situación que vive el mundo del fútbol no viene de ahora y ha afirmado que "lamentablemente las cosas en el fútbol ya no iban bien, entonces el covid lo ha exacerbado todo. La crisis mundial con la pandemia ha empeorado la situación general, necesitamos una revisión de todo el sistema".