"Messi ya tiene equipo, el Inter"

El futuro de Messi: y ahora, ¿qué?

El futuro de Messi: Y ahora, ¿qué? / Perform

sport.es

Josep Maria Minguella, el hombre que intervino hace veinte años en el fichaje de Messi por el Barcelona, el de la famosa 'servilleta', está seguro de que Leo Messi ha dado este paso sabiendo que tiene el futuro asegurado en otro club. En  declaraciones a la Cadena COPE, Josep María Minguella está seguro que su destino será Italia y no inglaterra como también se ha hablado.

"Para mi, Messi ya tiene equipo: el Inter”, afirmó el exagente y excandidato a la presidencia del Barcelona. "En Italia pagan menos impuestos por lo que podría ser, de hecho, allí está Cristiano Ronaldo. Me cuesta más verlo en Inglaterra por mucho que en el City esté su amigo Agüero y Guardiola”, dijo Minguella, quien también apuntó que "ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con estas ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas".

“El Barça lo que tiene que hacer es replantear su situación. Si con Leo Messi no sabía hacia donde iba a ir el rumbo del equipo imagínate sin él”, comentó Minguella en la Cadena COPE. "Bartomeu decía que los jugadores tenían que salir del club con honores... y la semana siguiente los despide por teléfono", recordó Minguella sobre la última entrevista concedida por el presidente del Barcelona.