La carambola que puede acabar con Jovic en el Inter

El Chelsea tirará la casa por la ventana por Lukaku y eso provocará un efecto dominó

El cuadro 'neroazzurro' quiere a Zapata, de la Atalanta, como relevo pero el serbio está en la recámara

Jovic no descarta una nueva cesión

Jovic no descarta una nueva cesión / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid continúa sin saber qué hacer con Jovic. El serbio no se adapta. Ancelotti asume que no contará con él durante la temporada (a pesar de que no va sobrado de alternativas) y el club estudia dónde colocarlo. El delantero sigue teniendo buen cartel y algunos grandes lo tienen en la recámara.

En ese contexto, su nombre ha sonado en un posible efecto dominó que puede desencadenarse si cuaja la macrooperación de Lukaku. El Chelsea está a un paso de cerrar su fichaje (ofrecerá entre 120 y 130 millones, una oferta que el Inter no podrá rechazar) y el club 'neroazzurro' se quedará huérfano de su futbolista más desequilibrante.

LA PREMIER SIGUE A LO SUYO

La primera opción que se contempla desde la secretaría técnica milanesa (y que gusta más al nuevo técnico, Inzaghi) es la de Duvan Zapata, de la Atalanta. El colombiano no saldrá por una cantidad inferior a los 40 millones. En caso de no frucitifcar, según 'La Gazzetta dello Sport' gusta también la figura de Luka.

El serbio, que podría aterrizar en la capital lombarda como cedido, sería más barato que Zapata en caso de buscar un traspaso. Veremos en qué acaba todo, pero cada vez es más complicado que acabe vistiendo de blanco.