"Messi tendrá el homenaje que él quiera"

El Barça cree que se hará cuando el futbolista lo decida

Laporta no sabe nada del futuro del jugador ni al club dónde irá

Laporta: "El homenaje será el que decida Leo"

Laporta: "El homenaje será el que decida Leo" / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, dejó claro que habrá un homenaje a Leo Messi aunque será el propio jugador el que decida cuando y cómo quiere que sea ya que las actuales circunstancias no aconsejan a que sea inmediato. "El homenaje se hará el que quiera el propio Leo y lo que le venga de gusto a él. Por nosotros le haríamos homenajes todos los días por lo que ha hecho por la entidad. Sabemos de las actuales circunstancias sanitarias, que hacen difícil que esto sea ahora en el Camp Nou, pero habrá tiempo para hacerlo. Espero verlo algún día porque Leo siempre tendrá las puertas abiertas de can Barça".

Laporta no quiso entrar en el futuro del jugador aunque le consta que hay equipos interesados. En concreto, el presidente no quiso hablar del PSG. "No quiero comentar nada de su futuro porque eso se lo deberíais preguntar a él. Lo que si que soy consciente es que Messi tenía alternativas e intereses de varios equipos porque es el mejor jugador del mundo y eso es lo normal. Lo único que puedo desearle es que tenga suerte ahí dónde vaya".

En Francia ya se da por hecho que el PSG comenzará negociaciones para intentar cerrar su incorporación en los próximos días y están convencidos de que lograrán un acuerdo satisfactorio. Varios clubs de la Premier también se han interesado en Messi, pero parece que su destino puede ser París.