El millonario contrato que le dará el Milán a Leao

Todo parece indicar que finalmente renovará su contrato con los 'rossoneros'

El extremo portugués es uno de los artífices de las semifinales conseguidas este año

Portugal - Suiza | El gol de Rafael Leão

El sexto de Portugal ante Suiza llegaba con un golazo de Leao / SPORT TV

Marc Pérez

Más buenas noticias para el Milán. Después de las semifinales alcanzadas ante el Nápoles en una eliminatoria casi perfecta, ahora parece haber concretado por fin la renovación de una de sus principales estandartes Rafael Leao.

Así, según Calciomercato, el club 'rossonero' estaría a punto de conseguir la ansiada firma del portugués. No obstante, no les saldrá barato. Según el citado medio, Leao pasaría a cobrar siete millones netos por año más dos en variables por cinco años.

El extremo portugués está cuajando de nuevo una temporada imponente en el Milán. Después de anotar doce goles y repartir once asistencias la temporada pasada, lleva ya doce tantos y seis pases de gol esta campaña. Unos números de crack que bien se merecen un contrato de esas características.

Rafael Leao acaba contrato en 2024 y el club 'rossonero' lleva meses tratando de renovarle ante el gran interés de otros equipos. El club italiano tiene prisa ahora por la poca duración de su contrato y parece haber conseguido su objetivo.

En cualquier caso, sería una gran noticia para el Milán y una buena dosis de euforia en el momento más importante de la temporada. Los italianos disputarán las semifinales de Champions ante sus vecinos del Inter y esperan volver a una final dieciséis años después.