El PSG, dispuesto a 'romper' el mercado por Leao

El PSG está rastreando el mercado de cara a reforzar su plantilla para la temporada que viene, tras un nuevo fracaso en la Champions League

El último nombre que está en la agenda del club parisino para fortalecer la parcela ofensiva es Rafael Leão, según apunta 'Le10Sport'

Leao, uno de los líderes del AC Milan

Leao, uno de los líderes del AC Milan / AFP

Marc Gázquez

El PSG está rastreando el mercado de cara a reforzar su plantilla para la temporada que viene. La entidad parisina quiere fortalecer al equipo para intentar alzarse de una vez por todas con el título más codiciado, la Champions League.

Ante la más que posible baja de Leo Messi en la delantera, los máximos responsables del club francés quieren fichar a un gran futbolista para que acompañe a Kylian Mbappé.

El último nombre que ha sonado para la parcela ofensiva del PSG es Rafael Leão. Según apunta 'Le10Sport', el futbolista luso se encuentra en la agenda del conjunto parisino y estarían dispuestos a ofrecer una gran cantidad para hacerse con sus servicios.

Leão, que actualmente milita en el AC Milan, ha explotado definitivamente esta temporada y se ha convertido en uno de los mejores atacantes del panorama futbolístico. El atacante portugués ha disputado 39 encuentros en el actual curso y ha conseguido 11 goles y 11 asistencias.

El PSG no es el único interesado en el delantero, y otros clubes como Chelsea o Manchester United también podrían entrar en la 'puja' por el futbolista portugués. Además, el propio AC Milan está trabajando para extender el contrato del codiciado jugador. El contrato de Leão termina en 2024 y su representante es un viejo conocido de las negociaciones, Jorge Mendes.

Queda claro que tras el nuevo fracaso que sufrió el club parisino en la Champions League, intentarán reforzar su plantilla con un gran nombre del fútbol europeo.