Manolas escoge su mejor momento en la Roma... Y no gustará en el Barça

El griego aseguró que el gol contra el Barça fue lo mejor en su carrera

Manolas afirmó que Ancelotti fue como un padre para él

Kostas Manolas, central romanista, saltó a la fama tras anotar el gol que eliminó al Barça de la pasada Champions

Kostas Manolas, central romanista, saltó a la fama tras anotar el gol que eliminó al Barça de la pasada Champions / Riccardo Antimiani

SPORT.es

SPORT.es

Kostas Manolas ha llegado al Olympiacos como una incorporación de lujo para el conjunto griego. El ex de la Roma y del Nápoles no dejó indiferente a nadie en su primeras palabras como jugador del Olympiacos, club en el que militó antes de aterrizar en Italia.

En motivo de su llegada a su tierra natal, Manolas concedió una entrevista al programa Super Bala Live, donde habló de su experiencia en Italia entre otros temas, al ser preguntado sobre sus mejores momentos, el griego no dudó: "Con el Nápoles el mejor momento fue ganar la Copa de Italia. ¿Con la Roma? Todos sabéis lo que es..." afirmó Manolas refiriéndose al gol que marcó para eliminar al Barça de la Champions League.

Ancelotti, como un padre para Manolas

Manolas también habló sobre sus entrenadores en Italia: "Ancelotti fue como un padre para mí, tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Seguimos hablando y se lo agradezco todo. Quizás una de las mejores personas que he tenido como entrenador, junto a García y Gattuso". Sin embargo, no quiso hablar sobre Spalletti: "Prefiero no hablar de eso, ahora estoy en el Olympiacos y soy feliz".

Finalmente, el griego se mostró muy feliz de volver a la que fue su casa en sus inicios como profesional: "El Olympiacos siempre ha estado en mi corazón. Siempre he tenido contacto con el presidente y los otros muchachos, especialmente en los últimos 2-3 años cuando Torosidis todavía estaba allí. Volví porque quería jugar en Olympiacos de nuevo, por el afecto que los aficionados me han dado. No hay ninguna razón económica tras esto, quiero jugar aquí ahora que estoy bien, no con 34 años".