Klopp: "¡No tengo problemas con los árbitros, solo contigo!"

El técnico del Liverpool estalló por la actuación arbitral en el partido ante el Tottenham

Los 'reds' no pasaron del empate a dos y perdieron a Robertson por una expulsión

Jürgen Klopp discute con el árbitro durante el Tottenham - Liverpool de la Premier League

Jürgen Klopp discute con el árbitro durante el Tottenham - Liverpool / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jürgen Klopp explotó contra el árbitro del Tottenham - Liverpool, Paul Tierney, a la conclusión del encuentro de la Premier League. El técnico de los 'reds' ya reprendió al equipo arbitral durante el partido, una constante en los partidos del Liverpool, pues el alemán vive intensamente cada jugada desde el banquillo.

Sin embargo, en esta ocasión perdió los papeles. Al finalizar el partido con un empate a dos que alejaba al Liverpool a tres puntos del Manchester City, Klopp arremetió duramente contra Paul Tierney por su criterio con las expulsiones: "No tengo problemas con los árbitros, solo contigo. No has jugado nunca a fútbol".

Ya más calmado, aunque con la misma indignación, el entrenador germano justificó a Sky Sports su enfado. Si bien entendió la expulsión a Andy Robertson por una patada a Tanguy Ndombélé, no comprendió por qué Kane no enfiló también el camino a los vestuarios tras una falta al mismo Roberton: "Es roja, no hay ningún tipo de dudas. Fue pura coincidencia que tuviera la pierna en el aire, si no podría habérsela roto. Tenemos VAR y deciden echar un vistazo a la acción de Robertson otra vez. Está bien, pra eso lo tenemos. ¿Pero qué hizo en esa situación? Pasó los mismo con el penalti a Diogo Jota".

Klopp también culpó al árbitro por no pitar penalti en una acción en la que Diogo Jota sufría un derribo: "El señor Tierney me dijo que Diogo Jota para a propósito porque buscaba la falta. Antes de nada, si quieres disparar tienes que pararte, no puedes hacer las dos cosas a la vez. Me dijo que había parado a propósito. Es increíble. Estaba en el mejor lugar del campo para verlo y no lo pitó. Tendréis que preguntarla a él qué problema tiene conmigo", explicaba el míster del Liverpool molesto, que recibió una tarjeta amarilla durante el partido por protestar.