De Ligt duda sobre su futuro "Ser cuarto dos años consecutivos no es suficiente"

El central neerlandés se ha mostrado descontento con el proyecto deportivo de la Juventus

Su vinculación con la 'Vecchia Signora' termina en 2024

De Ligt podría salir de la Juve

De Ligt podría salir de la Juve

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mattijs De Ligt continúa siendo una incógnita. Tras la marcha de Chiellini y la entrada de Bonucci en la recta final de su carrera, el central neerlandés está llamado a tomar las riendas de la zaga de la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, no ha dado muestras de querer ampliar su vinculación con el cuadro turinés, que expira en junio de 2024.

De Ligt reconoció abiertamente que está negociando con su club, aunque sus declaraciones no ha despejado las dudas que rodean a su futuro. "Existen conversaciones entre la Juventus y yo. Ahora mismo estoy centrado en mi desempeño en el campo, cuando llegue el momento decidiré si renovar o mirar más allá".

Uno de los principales impedimentos para el central es el proyecto deportivo de la Juventus, menos atractivo que el día que firmó su contrato "Miro el proyecto deportivo. Ser cuarto dos años consecutivos no es suficiente, la Juventus también lo sabe. Tenemos que dar un paso al frente".

El nombre del neerlandés ha sonado con fuerza como uno de los posibles refuerzos del Manchester United de cara al próximo mercado de fichajes. Ten Hag necesita apuntalar la zaga para su nuevo proyecto, y estaría encantado de contar con los servicios de uno de sus jugadores insignia durante su etapa en el Ajax.