La Juventus prepara una oferta para fichar a Haaland

La Juventus prepara una oferta para fichar a Haaland

Erling Haaland consiguió tres goles en su debut en la Champions / EFE

Sport.es

La Juventus de Turín estaría dispuesta a abordar el fichaje del delantero Haaland para el próximo mercado de fichajes de verano. Con la incorporación del noruego, el club italiano conseguiría otro gran jugador para su delantera.

Según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el líder de la Serie A prepara una oferta que ronda los 35-40 millones de euros. Así, haría frente a otras pujas de equipos europeos que también están interesados en hacerse con los servicios del jugador de 19 años.

Erling Braut Haaland milita en el Red Bull Salzburgo, y en la presente temporada ha anotado en todas las competiciones que ha disputado; doce goles en la Bundesliga Austríaca, seis en Champions y cuatro en la ÖFB-Cup, la Copa de Austria. En total 22 goles en 19 partidos. 

Entre sus actuaciones, destaca su debut en la máxima competición continental, al anotar tres goles al Genk en la primera parte. El resultado final del partido fue de 6-2.

Haaland, que ya es internacional con Noruega, llegó al Salzburgo procedente del Molde FK, equipo de la Eliteserie, la Primera División de Noruega. Actualmente su equipo es primero en la liga, al conseguir 32 puntos en 12 partidos disputados, está clasificado para los cuartos de final de la ÖFB-Cup y es tercero en el Grupo E de la Champions League con 3 puntos. El grupo lo completan el Nápoles, el Liverpool y el Genk.