La Juventus, a mirar hacia arriba

La 'Vecchia Signora' solo ha conseguido 2 victorias en 5 jornadas y espera remontar el vuelo ante la Salernitana

Por la acumulación de minutos en el inicio de temporada, y la Champions, se esperan rotaciones por parte de Allegri

Vlahovic, con ganas de entrar en el selecto club goleador de la Juventus

Vlahovic, con ganas de entrar en el selecto club goleador de la Juventus

Alex González

La Juventus de Turín espera olvidar la derrota en Champions frente al PSG (2-1), ante la Salernitana, en el Allianz Stadium. La 'Vecchia Signora' necesita mejorar considerablemente su juego y sus resultados porque solo ha conseguido ganar jugando como local en la Serie A, consiguiendo un total de 9 puntos en 5 jornadas.

Los de Allegri están invictos (2 victorias y 3 empates) pero lejos de la imagen esperada viendo la plantilla que han conformado los turineses, en el que esperan sea el año de volver a ganar títulos. Por ahora, Dusan Vlahovic es quien está sosteniendo al equipo 'bianconero' con sus 4 goles en este inicio de temporada. Ante la Salernitana tiene la posibilidad de convertirse en el cuarto jugador de la Juventus en anotar en cinco apariciones consecutivas en casa en la Serie A desde 1994, uniéndose a Alessandro del Piero, David Trezeguet y Cristiano Ronaldo.

Se espera que McKennie y Locatelli regresen al centro del campo, mientras que Alex Sandro podría jugar por la izquierda si la Allegri apuesta por una defensa de cuatro. Los brasileños brasileños Danilo y Bremer, también descansar después de acumular muchos minutos en este inicio de temporada.

Pogba y Chiesa siguen siendo baja, mientras que Di Maria y el portero Szczesny son dudas.

La Salernitana llega a este duelo sólo tres puntos y tres puestos por debajo de la Juve en la clasificación. El conjunto de Nicola, que se salvó del descenso de milagro el año pasado, ha empezado bien esta campaña y espera 'rascar' algo de su visita a Turín. Boulaye Dia, volverá a ser la referencia atacante después de convertirse en el primer jugador en marcar tres veces en los primeros cinco partidos del club en una temporada de la Serie A. se unirá a Federico Bonazzoli o al reciente cedido Krzysztof Piatek al frente en una formación 3-5-2. .

Bohinen, Lovato, Radovanovic y el capitán del club, Franck Ribery, no estarán por lesión.

Alineaciones probables

Juventus: Perin; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Sandro; McKennie, Paredes, Locatelli, Kostic; Kean, Vlahovic

Salernitana: Sepe; Bronn, Gyomber, Fazio; Candreva, Coulibaly, Maggiore, Vilhena, Mazzocchi; Día, Bonazzoli

Árbitro: Marcenaro

Hora: 20:45H