¡Arturo Vidal podría quedar libre!

La marcha de Conte y el alto salario del chileno lo colocan en la rampa de salida

Según 'La Gazzetta dello Sport', la dirección deportiva del Inter quiere rebajar un 20% la masa salarial de la plantilla

Irresponsable: Arturo Vidal se autoexpulsa por protestar | MEDIAPRO

Jordi Pozo

La marcha de Antonio Conte del Inter de Milán puede tener consecuencias devastadoras para Arturo Vidal. El futbolista chileno fue uno de los pilares del conjunto milanés durante la pasada temporada, siendo clave en la consecución de la Serie A, pero la salida del técnico italiano y la alta ficha del jugador, de 6,5 millones de euros netos, han provocado que el Inter tenga la intención de rescindir su contrato, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'.

El contrato de Arturo Vidal se extiende hasta junio de 2022 y a sus 34 años supone una carga económica excesiva para los intereses de los propietarios del Inter, que tienen como objetivo rebajar un 20% la masa salarial de la plantilla durante este verano. La negativa de la directiva del club italiano a invertir en fichajes supuso la marcha de Conte y ahora no solo no se prevén incorporaciones, si no que la opción de rescindir contratos a jugadores veteranos con un salario elevado es la opción elegida para aligerar masa salarial.

Todo parece indicar que el exjugador del FC Barcelona será libre para escoger su destino este verano, de la misma forma que pasó con Joao Mario la campaña pasada. 'La Gazzetta dello Sport' también informa que Radja Nainggolan está viviendo la misma situación que el centrocampista chileno y ya busca nuevo destino para la siguiente temporada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil