¡Oficial! Conte se marcha del Inter

El club hizo oficial la rescisión del contrato de mutuo acuerdo del técnico que ha vuelto a hacer al Inter campeón de la Serie A

Antonio Conte es uno de los nombres que más suena para entrenar al Real Madrid la próxima temporada

Conte gritándole a Lautaro

Conte durante su etapa en el Inter / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El club oficializó esta misma tarde lo que era un secreto a voces: Antonio Conte deja de ser entrenador del Inter de Milán. Club y técnico, en un comunicado oficial, anunciaron la rescisión del contrato del preparador italiano, que se marchará del Inter de mutuo acuerdo.

El club 'nerazzurro' debía afrontar una reducción salarial importante en su plantilla y vender a algunas de sus estrellas por un valor de unos 100 millones de euros, una idea que no quería acatar Conte. Para el técnico, el Inter necesitaba refuerzos en este próximo mercado de verano y la negativa de la directiva habría roto una cuerda que ya andaba tensa en los últimos meses.

Mucho tira y afloja entre club y entrenador que ha terminado cortando la relación por lo sano. Ahora Conte está libre para volver a coger un nuevo proyecto y algunos caminos apuntan al Real Madrid. En el club blanco gusta el técnico italiano y es uno de los nombres que está encima de la mesa si Zidane finalmente no sigue en el banquillo.