Arturo Vidal podría reencontrarse con Sampaoli en el Marsella

El exseleccionador chileno lo quiere para su proyecto en el equipo francés y el Inter se lo pondría fácil

El conjunto italiano necesita vender y rebajar su masa salarial

Arturo Vidal falló un penalti ante Argentina

Arturo Vidal falló un penalti ante Argentina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El exazulgrana Arturo Vidal está en la agenda del Marsella. Jorge Sampaoli y él compartieron vestuario en Chile durante varios años y ahora, el técnico querría reclutarlo para el nuevo proyecto que está construyendo en el equipo francés. Según se dice desde Italia, su exseleccionador ya lo habría llamado para acercar posturas.

Aunque tiene contrato vigente con el Inter de Milan, las necesidades de vender y a la vez, aligerar la masa salarial, pondrían a Vidal el cartel de transferible. A sus 34 años, toda cantidad recibida sería un logro para la entidad italiana. El centrocampista tiene una de las fichas más altas del club y, junto a que no ha disputado su mejor temporada, no pondrían problemas a su salida.

Los 'neroazzurros' se desprenderán de uno de sus mejores futbolistas, Hakimi, quien apunta ya al PSG. Aprieta la situación económica, por lo que no solo él saldrá.

Desde Italia llegan diferentes informaciones

Por un lado, La Gazzeta dello Sport informa que tras el problema sufrido por Chiristian Eriksen, podrían parar su salida a la espera de que sucede con el futbolista danés. Otros, en cambio, apuntan a que el Inter quiere abrirle la puerta como antes mejor, incluso dándole la carta de libertad.

Sea como sea, parece que si el Marsella aprieta, Arturo Vidal y Sampaoli se reencontrarán, eso sí, siempre y cuando acceda a rebajarse su salario de 6,5 millones.