Inter - Juventus de la Serie A: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Simone Inzaghi venció en su último partido

Los de Massimiliano Allegri están ubicados en la plaza número 2 de la tabla

A pesar de tener un partido menos, el Inter está por encima de la Juventus por un punto

A pesar de tener un partido menos, el Inter está por encima de la Juventus por un punto / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 23 de la Serie A 2023-2024, el Inter y la Juventus disputarán una contienda en San Siro.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Simone Inzaghi asistirá al partido estando posicionado en el primer lugar de la tabla, el cual ocupan con 54 puntos y +40 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria sobre la Fiorentina (1-0), una victoria sobre el Monza (5-1), una victoria sobre el Hellas Verona (2-1) y un empate con el Genoa (1-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se ubica en la posición número 2 de la clasificación con 53 puntos y +23 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de un empate con el Empoli (1-1), una victoria contra el Lecce (3-0), una victoria contra el Sassuolo (3-0) y una victoria sobre la Salernitana (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Inter y la Juventus con motivo de la Jornada 23 de la Serie A 2023-2024 tendrá lugar el domingo 4 de febrero a las 20:45, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+, Movistar Plus+ 2 y Movistar Liga de Campeones.