El Inter puede asestar el golpe definitivo a la Serie A

El pinchazo de la Juventus en el campo del Nápoles pone en bandeja el scudetto a los neroazzurri

Un triunfo ante el Genoa supondría dejar a los de Allegri a 15 puntos

¡Aviso al Barça! El Nápoles confirma su resurrección ante la Juve

El Inter aspira a seguir aumentando su ventaja

El Inter aspira a seguir aumentando su ventaja / EFE

Christian Blasco

Christian Blasco

Al Inter se le ha puesto todo de cara en la Serie A. Al margen de su consistencia semana tras semana, ganando 22 partidos de los 26 que han disputado y sufriendo una sola derrota, los resultados desfavorables de sus principales rivales han provocado que su ventaja sea sideral.

Tras el varapalo de la Juventus en su visita al campo del Nápoles, un triunfo ante el Genoa podría ser el golpe definitivo a la liga italiana. De ganar en casa, los de Simone Inzaghi podrían colocarse con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, una distancia considerable cuando solo quedarán 11 jornadas por disputar, o lo que es lo mismo, 33 puntos.

Lautaro volvió a brillar ante el Lecce

Lautaro Martínez volverá a ser clave para el Inter / EFE

Sin Bastoni

El conjunto neroazzurri no podrá contar con uno de sus baluartes defensivos, Bastoni, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Frattesi es duda para el partido. A pesar de eso, Inzaghi tiene armas suficientes para ser considerado muy favorito en el encuentro.

Enfrente estará un Genoa asentado en la media tabla de la Serie A y que ya logró sacarle un empate al Inter en el partido de ida, en uno de los únicos cuatro partidos en los que el actual líder no ha logrado la victoria. Con el mítico Alberto Gilardino en el banquillo, el equipo de la región de Liguria llega al partido en forma tras un triunfo muy consistente ante Udinese y tendrá en Mateo Retegui a su principal arma ofensiva en su visita al Giuseppe Meazza.

TEMAS