Ibrahimovic no se cansa de marcar

Ibrahimovic recibe la felicitación de sus compañeros

Ibrahimovic recibe la felicitación de sus compañeros / AFP

SPORT.es

Se acerca Europa a la Lombardía y la renovación de Stefano Pioli, que parece haber convencido a los rectores milanistas que desestiman la contratación de Rangnick del RB Leipzig.

123190

Serie A

1
2
Alineaciones
Sassuolo
Consigli; Muldur (Kyriakopoulos, 46'), Marlon, Peluso, Rogerio; Bourabia, Locatelli; Berardi, Haraslin (Boga, 46') (Djuricic, 68'), Raspadori (Magnanelli, 46'); Caputo (Traoré, 89').
Milan
Donnarumma; Conti (Calabria, 11'), Kjaer, Romagnoli (Gabbia, 31'), Theo (Laxalt, 46'); Kessie, Bennacer (Biglia, 79'); Saelemaekers, Çalhanoglu (Bonaventura, 79'), Rebic; Ibrahimovic.

Ibrahimovic mencionó hace unas fechas que si él hubiera estado en San Siro desde principio de temporada el Milan habría luchado por el ‘Scudetto’. Lo que parecía una bravuconada más del tallo de Malmö demuestra tener gran fundamento. En Sassuolo, el sueco exhibió lo que mejor sabe hacer sobre un terreno de juego: anotar. Y lo hizo por partida doble.

Mordieron los ‘rossoneri’ con Kessie y Bennacer en la salida local y Çalhanoglu la puso a ras de césped para una plancha plástica del escandinavo. Empataron los de De Zerbi por medio de, quién si no, Caputo. Manos televisivas de Çalhanoglu y chivatazo del VAR. No perdonó el goleador ‘neroverde’ ejecutando por el centro al bicentenario Donnarumma

El turco enmendó su error con una pase al espacio que Ibra, tras acomodar el balón para eliminar a Consigli, empujó a la red. La roja a Bourabia tras una entrada atolondrada mató al Sassuolo, que no reaccionó en la segunda parte.