Ibra vuelve para el derbi

Ibra es eterno en Milán

Ibra es eterno en Milán / EFE

Albert Gracia

Porque un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone. Aquella célebre frase de Gandalf se la ha hecho suya el bueno de Ibrahimovic. Tras superar la covid-19, el sueco regresa y lo hace en el gran ‘Derbi della Madonnina’. Cómo se iba a perder Ibra uno de los partidos de la temporada. 

A pesar de sus 39 años, el delantero sigue siendo la gran referencia mística y en el juego de un Milan que ha empezado esta temporada tal y como terminó la anterior, con buenas sensaciones y cosechando resultados. Hoy se juega el coliderato sin Rebic ni Gabbia ante su eterno rival, un Inter que llega muy mermardo por las bajas por covid-19 en defensa pero con una idea bien clara: no hay excusas.

Antonio Conte no quiere ni oír hablar de ‘virus FIFA’, ni de cansancio ni de rotaciones. Saldrán sus mejores jugadores, donde destacan un año más Lautaro y Lukaku. Son la pareja de moda en Italia y quieren teñir Milán de ‘nerazzurro’. El carril de Hakimi y Theo Hernández, el guerrero Arturo Vidal contra la clase de  Tonali e Ibra ante Lukaku serán algunos de los grandes duelos. Conte evitó echar más leña al fuego con Eriksen. 

Posibles onces: 

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Hakimi, Brozovic, Arturo Vidal, Barella, Perisic; Lukaku y Lautaro.

Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Bennacer, Kessie; Castillejo, Calhanoglu, Saelemaekers; Ibrahimovic.