El gran gesto de la pareja de Boateng

El aplaudido gesto de Melissa Satta, pareja de Kevin-Prince Boateng

El aplaudido gesto de Melissa Satta, pareja de Kevin-Prince Boateng / AFP

SPORT.es

Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng, presenció el duelo entre Fiorentina e Inter y denunció a través de su cuenta de Instagram una situación que se produjo tras la diana del conjunto de Antonio Conte.

Con 0-1 en el electrónico, Lautaro Martínez anotó un segundo gol que, posteriormente, fue anulado por un fuera de juego de Lukaku. Un niño y su padre, que se encontraban en las gradas del Artemio Franchi cerca de la posición de Satta, celebraron efusivamente la diana del argentino y fueron agredidos verbalmente por algunos aficionados de la Fiorentina. Ambos fueron 'sacados' de la tribuna para evitar males mayores.

La esposa de Boateng contó lo sucedido a través de sus historias en Instagram. "Allí, en el medio, había un niño de 10 años sentado con su padre. Se regocijó con su padre y dos fueron agredidos verbalmente por los "fanáticos" de la Fiorentina. Algunos padres de la Fiorentina se llevaron al padre y al niño de ese sector, y debo decir que se portaron muy bien y trataron de calmar al niño, porque la situación estaba degenerando. Me pregunto: ¿no te da vergüenza hacer llorar y asustar a un bebé de 10 años solo porque animó a su equipo favorito? Lo siento, pero no os llamo fanáticos, los fanáticos son aquellos que respetan el apoyo, te llamo ignorante ".

En ese mismo mensaje, Melissa Satta expresó que Florencia y la gran mayoría de los seguidores de la Fiorentina son maravillosos y que aquellos que ofendieron al niño no representan a la afición violeta.