El Getafe confirma la salida de Olivera al Nápoles

El acuerdo entre el club 'azulón' y la entidad italiana se ha saldado por unos 15M€

El lateral zurdo abandona el equipo madrileño tras cuatro cursos en el Coliseum Alfonso Pérez

Mathías Olivera

Mathías Olivera

SPORT.es

SPORT.es

El Getafe ha confirmado en un comunicado oficial la salida de Mathías Olivera rumbo al Nápoles. El buen nivel mostrado por el lateral zurdo en su etapa como 'azulón' ha despertado el interés de grandes clubes europeos, y finalmente ha sido la entidad italiana quien se ha hecho con los servicios del uruguayo.

El acuerdo entre ambos clubes se ha saldado por unos 15 millones de euros, cifra que la entidad napolitana ha depositado a las arcas del Getafe, que ahora podrá invertir parte de la recaptación en encontrarle un sustituto de garantías, además de reforzar otras posiciones.

De este modo, el jugador de 24 años pone punto final a un periplo de cuatro temporadas en España, en la cual ha disputado 111 partidos oficiales con el Getafe. También una corta cesión en Albacete en sus inicios como futbolista 'azulón'.

El club madrileño ha agradecido el "compromiso, entrega y esfuerzo" mostrado durante las cuatro temporadas en Getafe y le desea la mejor de las suertes en el próximo reto de su carrera deportiva.

TEMAS