Ángel Torres: "Tenemos que mejorar en todas las líneas de la plantilla"

El presidente del Getafe quiere construir un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada

"Necesito gente que día a día esté aquí y hacer un equipo de trabajo que nos hace falta", dijo sobre Rubén Reyes, director deportivo

Ángel Torres, presidente del Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe

EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo este jueves que la llegada de Rubén Reyes como director deportivo se justifica en la necesidad de hacer "un trabajo que hace falta" para dirigir las categorías inferiores y también "mejorar en todas las líneas de la plantilla" del primer equipo con la opinión del entrenador, Quique Sánchez Flores.

El Getafe se encontraba desde el pasado mes de abril sin director deportivo tras la marcha de Ángel Martín, que acabó contrato y no fue renovado por el club. Tras entrevistarse con cuatro, Ángel Torres decidió apostar por Rubén Reyes, que conoce bien el club tras su paso como jugador entre 2002 y 2004.

"Después de entrevistarme con tres más Rubén, cuatro, me decidí por él. Tenía buena relación. Nos veíamos en Madrid de vez en cuando. Pensé que había que darle la oportunidad y no lo dudó. Pidió un tiempo necesario para desvincularse del Oviedo y por esto también le agradezco al Oviedo su comprensión", dijo Torres, en conferencia de prensa.

"Necesito gente que día a día esté aquí y hacer un equipo de trabajo que nos hace falta. Quiero que las categorías inferiores las dirijan desde arriba. La base del primer equipo la tenemos y ahora lo que hay que hacer es mejorar en todas las líneas de la plantilla con la opinión de Quique Sánchez Flores", concluyó.

TEMAS