Sport.es Menú

Gazzetta: El Milan se lanza a por Jovic

El club italiano intentaría una cesión para conseguir al serbio

También tienen en el punto de mira a Mariano y Correa

Jovic podría hacer las maletas e irse al Milan
Jovic podría hacer las maletas e irse al Milan | EFE

Al Madrid no le ha salido la pretemporada deseada a nivel de resultados, tampoco los fichajes han rendido como se esperaba, es por eso que, Jovic, uno de los fichajes estrella del club blanco este verano podría salir del club.

SPORT.es

Luka Jovic

El Milan estaba negociando con el Atlético por Correa pero aún no se ha resuelto la operación y ahí, según la Gazzetta dello Sport, entra el Madrid, que aprovecharía este estancamiento en las negociaciones para intentar colocar a Jovic o Mariano.

El Madrid necesita vender y el club italiano está dispuesto a ver qué jugadores pone sobre la mesa Florentino Pérez. Los líderes 'rossoneri' tienen como prioridad fichar a un creador de juego pero el entrenador desea a un segundo delantero, y Mariano y Jovic son delanteros centros.

Pero el club de la capital de España tiene dos joyas y el conjunto italiano podría entrar al trapo e intentar adquirir a alguno de estos jugadores.

La relación entre ambos clubes, Milan y Madrid, es buena, sobre todo gracias al acuerdo por Theo Hernández, y es por esa buena relación entre las dos entidades que el Madrid intentará ofrecer a Mariano a los italianos.

Pero el jugador dominicano no es el único futbolista que podría abandonar la disciplina blanca para poner rumbo hacía Milanello. Luka Jovic es el otro nombre que suena con fuerza para reforzar el ataque 'rossonero'. La operación se haría siempre bajo la premisa de una cesión, que es la única vía que contempla el equipo de Zidane.

Sea como sea, el Madrid tiene la intención de desprenderse de jugadores y, el mítico equipo italiano caído en desgracia los últimos años, tiene la intención de adquirir futbolistas antes del cierre definitivo del mercado. Veremos si finalmente es Correa, Mariano o Jovic el que acaba poniéndose la camiseta roja y negra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil