La curiosa relación entre Lukaku y Mourinho

Lukaku ya ejerce de neroazzurro

Perform

Sport.es

Romelu Lukako ha explicado su relación con José Mourinho. Curiosa, cuanto menos, según se desprende de sus palabras.

El delantero belga reconoció que mantuvieron una relación de amor-odio, las dos temporadas que coincidieron en el Chelsea y el Manchester United.

No es de extrañar. Mourinho fue el responsable de que Lukaku saliera de los 'blues' en 2014 con destino al Everton. Tres años después pagó 85 millones para llevárselo al Manchester United.

Lukaku, que este curso ha iniciado una nueva etapa en el Inter, explicó: "Todos tienen su propia relación personal con José Mourinho. Él y yo nos las tuvimos muchas veces, pero lo amo como hombre".

El internacional belga considera que el aprecio es mútuo: "Creo que él también me aprecia a mí, aunque nos discutimos constantemente. A veces fue quisquilloso conmigo y luego yo con él, pero es mi entrenador, eso seguro".

En una cosa coinciden ambos: su salida de los 'red devils' no ha sido precisamente buena. El técnico fue cesado a mediados de la pasada temporada por sus malos resultados, mientras que el futbolista ha sido traspasado por las dudas que generaban su estado físico.