Gary Neville ataca a Lukaku: "Tenía sobrepeso"

Lukaku no ha rendido como se esperaba en el Manchester United

Lukaku no ha rendido como se esperaba en el Manchester United / AFP

SPORT.es

Han pasado solo unas horas desde su salida del Manchester United para recalar en el Inter de Milán a cambio de 65 millones de euros y 10 variablesRomelu Lukaku es ahora el nuevo ídolo del Inter, pero los seguidores de los 'red devils' no están muy contentos con el paso del belga por Manchester. 

Ha sido el caso de Gary Neville, jugador que pasó toda su carrera en el United y que siente un especial sentimiento por los colores rojos del equipo. En un arrebato en Twitter, Neville ha respondido a Andy Mitten, periodista de plataformas web como The Athletic, The National, GQ y editor del United We Stand. 

Mitten comentaba que "esperaba que Lukaku se convirtiera en uno de los grandes delanteros del Manchester United, pero no estaba jugando en un buen equipo. Empezó bien, pero fue bajando y perdió su puesto y la confianza de muchos fans. Podría haber vuelto y demostrar lo que vale, pero es su carrera. Claramente un goleador. Suerte". Con estas palabras, el periodista todavía confiaba en el belga y en su capacidad goleadora. 

Pero no contaba con la aparición de Gary neville a escena. El exjugador inglés no se mordió la lengua y se mostró descontento con el rendimiento de Lukaku: "Andy, él admitió que tenía sobrepeso. ¡Está por encima de los 100kg! Es un jugador del Manchester United!". Y siguió poniendo en duda su capacidad de compromiso: "Lo hará bien en el Inter y marcará goles pero su falta de profesionalismo es contagiosa". Emoticono de adiós y despedida. 

Mitten le respondió que Lukaku ya pesaba los 100 cuando estaba en el Anderlecht, que eso es su peso y está bien para él. La conversación se cerró aquí. 

En el Inter, con el cartel de fichaje estrella y con la marea de fans que lo han recibido, Lukaku tiene la oportunidad de demostrarle a Neville que se equivoca y que puede ser determinante en el fútbol europeo. La Serie A le espera.