Lukaku ya está en Milán: las cifras de su fichaje por el Inter

¡Lukaku ya está en Milán! Los aficionados del Inter recibieron al jugador en el aeropuerto

¡Lukaku ya está en Milán! Los aficionados del Inter recibieron al jugador en el aeropuerto / @fcin1908it

Sport.es

Se acabó uno de los culebrones del verano. Romelu Lukaku será este jueves, oficialmente, jugador del Inter de Milán. Antes de ello, por la mañana, pasará la pertinente revisión médica tras haber llegado a Milán en la noche del miércoles.

En el aeropuerto le esperaban numerosos tifossi que le aclamaron al aparecer por la puerta de llegadas. "Uno di nou" (uno de los nuestros), cantaban alborozados.

Conte, por fin, tendrá al delantero centro que pretendía y por el que ha descartado al capitán Icardi, que podría acabar en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

La operación le saldrá cara al equipo nerazurro, que pagara por el belga, que en los últimos días se había entrenado con el Anderlecht en un auténtico pulso al United, 65 millones. A esta cantidad hay que añadir otros diez kilos en variables que podría cobrar el Manchester United.

Lukaku firmará por cinco años, a razón de 9 millones por cada uno de ellos. En su trayectoria en la Premier se convirtió en el máximo goleador histórico del Everton y en el primer extranjero más joven en alcanzar los 100 goles con 24 años y 322 días.