El exfutbolista que redujo al agresor de Marí: "¿Héroe? No hice nada"

Massimo Tarantino, ex del Inter, Nápoles o Bolonia, resta importancia a su actuación tras el ataque sufrido en un centro comercial

A sus 51 años, actualmente es director deportivo de la SPAL de Ferrara de la Serie B

Massimo Tarantino

Massimo Tarantino

SPORT.es

SPORT.es

Italia, y especialmente el mundo del fútbol, sigue conmocionada por el ataque sucedido ayer jueves en un centro comercial de la localidad de Assago, en las afueras de Milán. Un ciudadano en tratamiento psiquiátrico acuchilló a varias personas, entre ellas el futbolista español Pablo Marí, con el resultado de un fallecido.

El héroe que redujo al atacante es Massimo Tarantino, de 51 años de edad y exfutbolista entre otros de Inter de Milán, Nápoles o Bolonia. Tarantino inmovilizó al agresor hasta que las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos.

Pero el exjugador, que en la actualidad es director técnico de la SPAL de Ferrara, club de la Serie B del calcio, resta importancia a su actuación: "El agresor gritaba y corría. ¿Si soy un héroe? No hice nada", señaló.

Entre los heridos por el ataque se encuentra el futbolista español Pablo Marí, que fue acuchillado en la espalda. Ingresado en un hospital milanés, hoy viernes será intervenido quirúrgicamente pero está fuera de peligro.