Pablo Marí: "Vi morir a una persona delante de mí"

El defensa español del Monza ha sido apuñalado en un centro comercial en Italia

'La Gazzeta dello Sport' ha accedido a las primeras palabras del futbolista

Pablo Marí, en un encuentro con el Monza

Pablo Marí, en un encuentro con el Monza / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Marí, central del Monza que ha sido apuñlado en Italia en un ataque con arma blanca por parte de un perturbado en un centro comercial en Assago (MIlán), ha podido hablar con el director general del Monza, Andrea Galliani, y con el presidente, Raffaelle Palladino.

El diario italiano 'La Gazzeta dello Sport' ha podido acceder a las primeras palabras de Pablo Marí, que se encuentra fuera de peligro tras recibir una puñalada en la pierna. El jugador fue atacado por la espalda cuando estaba paseando por un cento comercial con su mujer y su hijo; tras el ataque, fue trasladado al hospital en ambulancia.

"Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo", dijo Marí.

El futbolista estaba mareado por la herida profunda, pero no reviste gran gravedad. Peor suerte corrió uno de los empleados del centro comercial, presumiblemente de un Carrefour cercano: según 'La Gazzetta dello Sport', habría muerto.