Emre Can explica cómo se pone Ronaldo cuando pierde

Así reaccionó Cristiano en el momento de recoger la medalla tras perder la Supercoppa de Italia

 El portugués se quitó la medalla que lo acreditaba como subcampeón tan pronto como la tuvo puesta / sport

Óscar Cubero

No vamos a descubrir el alma competitiva de Cristiano a estas alturas, pero Emre Can, excompañero del luso en la Juventus, ha desvelado cómo reaccionaba el '7' ante las derrotas que sufría en los entrenamientos. Además, también ha explicado qué hacía cuando ganaba. 

El alemán ha podido vivir en primera persona la "mentalidad ganadora" de la estrella de la 'Vecchia Signora': "Si pierde un partido de entrenamiento se pone de mal humor". Eso sí, cuando vence, "lo celebra en el vestuario y molesta a los perdedores". Los enfados de Ronaldo van más alla de las competiciones oficiales, aunque Emre asegura que Cristiano "es un líder" en Turín. 

El jugador del Borussia Dortmund abandonó este mercado de invierno Italia por la pérdida de protagonismo en los onces. Sarri no le dio las oportunidades que él buscaba y volvió a su país natal

HAMBRE DE TÍTULOS

A sus 26 años ya puede presumir de ser campeón de todo a nivel de clubes, pero quiere más: "Quiero ganar la BundesligaNo quiero conformarme con el segundo lugar detrás del Bayern". El futbolista jugó en el conjunto muniqués y consiguió la 'Orejona' en 2013

Un título que le encantaría volver a conseguir, aunque no podrá ser este año, ya que el Dortmund quedó eliminado antes el parón por el coronavirus a manos del PSG en octavos de final: " Mi sueño es ganar la Champions"