Juventus

Dybala recupera fuerzas en Mónaco

Dybala, la estrella argentina de la Juventus, celebra la consecución del Scudetto

Dybala disfruta del sol y la playa

Dybala disfruta del sol y la playa / sport

sport.es

Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus, campeón de la Serie A, se está tomando un buen descanso en Mónaco. Dybala, que ha triunfado este año junto a Paul Pogba en la Juventus, se encuentra hospedado en uno de los lujosos hoteles del Principado, acompañado de su pareja Antonella Cavalieri.

Dybala ha aprovechado este descanso que les ha concedido a los jugadores Massimiliano Allegri, antes de afrontar las dos jornadas de la liga italiana que restan, en las que la Juventus ya no se juega nada, y preparar la final de la Copa de Italia, que se disputará el próximo 21 de mayo entre la Juventus y el Milan AC.

Dybala, por otro lado, que ha reconocido que no le pesa que le comparen con Leo Messi, también ya tiene en su punto de mira la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, donde participará con la selección argentina que entrenará Tata Martino.

Dybala y su pareja Antonella han dejado constancia de su estancia en Mónaco con algunas imagenes de ambos en una de las playas donde, por el momento, pasa desapercibido de los aficionados.