Juventus

Dybala quiere el Balón de Oro y no le importa que lo comparen con Messi

Dybala, la joven estrella argentina de la Juventus, ha concedido una entrevista a 'Tuttosport'

Dybala, jugador de la Juventus

Dybala, jugador de la Juventus / sport

sport.es

Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus, ha reconocido que ahora uno de sus objetivos es el Balón de Oro. Conocedor que le comparan con Leo Messi, su gran ídolo, Dybala asegura que no le importa que la gente se fije en la estrella argentina del FC Barcelona cuando habla de sus cualidades.

"Sueño con estar 20 años de la Juventus y convertirme en una leyenda como Buffon o Del Piero", ha comentado Paulo Dybala en esta entrevista, en la que también reconoce que "me gustaría llevar la camiseta con el dorsal número 10, pero ahora la tiene Pogba y espero que la luzca mucho tiempo. Puede llegar a ser como Pelé".

Dybala aceptó que "no me pesa que me comparen con Leo Messi", pero también apuntó que "ahora uno de mis objetivos es ganar el Balón de Oro. Leo a mi edad ya había conseguido uno". "Que me comparen con Messi, al contrario, es algo que me gratifica", ha insistido Dybala.

Paulo Dybala, por quien se ha interesado el Barcelona, desvela en la misma entrevista que sus ídolos de infancia fueron Ronaldinho y Riquelme, pero que ahora solo tiene referencias. "Quiero ser un ídolo para los niños", ha admitido.