Dolores Aveiro, madre de Cristiano: "Hablaré con él que para que el año que viene regrese a Alvalade"

La madre del jugador reconoció que su deseo es que regrese con el Sporting, reciente campeón de la Primeira Liga

Al portugués le resta un año de contrato, pero estaría dispuesto a salir tras la mala temporada en Turín

Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el Sporting

Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el Sporting / Archivo SPORT

Daniel Guillén

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró que su mayor deseo es que el portugués regrese al Sporting la próxima temporada para TVI 24: "Mañana iré a Turín y hablaré con él para que el año juegue allí en Alvalade. Lo convenceré y aun así volverá".

El portugués, al que le resta un año de contrato con la Juventus, estaría dispuesto a abandonar el fútbol italiano tras la mala temporada en Turín. Equipos como PSG o varios clubes de la MLS también estarían a la espera de la decisión del delantero para acometer su fichaje.

El equipo de Andrea Pirlo no tiene asegurada su presencia en la Champions League 2021/22 y podría ser la llave para que se produjera el regreso del astro a la liga portuguesa. El delantero, a sus 36 años, registra esta temporada 35 goles en 42 partidos y sería uno de los fichajes del mercado de verano.

El Sporting, por su parte, se ha proclamado campeón de la Primeira Liga después de 17 años desbancando así a Oporto y Benfica, los dos clubes más laureados del país. La victoria por la mínima frente al Boavista les ha otorgado el título a falta de dos jornadas para el final.

Pesadilla en Turín

la complicada situación de la Juventus habría provocado un distanciamiento del jugador con el resto de compañeros y el clubno dependen de sí mismos para lograr el billete a la máxima competición europea

La inesperada eliminación frente al Oporto hizo saltar las alarmas en el seno del club, pero la mayor ilusión de la temporada es la Coppa Italia. El Atalanta de Gasperini espera en la final el próximo 25 de mayo y es la única opción de sumar algún título este curso para los bianconeros.