"Cristiano Ronaldo vagabundeó sin encontrar nunca su lugar"

La Gazzetta dello Sport arremetió duramente contra el astro portugués y la Juventus tras la derrota en Turín

Los de Andrea Pirlo sufrieron una goleada frente al AC Milan (0-3) y podrían quedar fuera la Champions League

Cristiano Ronaldo en el partido de Serie A contra la ACF Fiorentina (1-1)

Cristiano Ronaldo en el partido de Serie A contra la ACF Fiorentina (1-1) / EFE

Daniel Guillén

La Juventus encajó una contundente goleada frente al AC Milan (0-3) y se complica la clasificación para la Champions League a falta de tres jornadas. La gris actuación de Cristiano Ronaldo no ha pasado desapercibida y la Gazzetta dello Sport mostró su mirada más crítica: "Vagabundeó sin encontrar nunca el lugar a pesar de tener a su lado al compañero Morata".

En esta línea, la cabecera, al igual que el resto de medios italianos, atizó sin miramiento al portugués: "Cristiano Ronaldo no ha podido dar un solo toque en el área del AC Milan en la primera parte. El fantasma de Ronaldo en el campo". "Sin agallas, sin juego, sin identidad: un equipo irreconocible", sentenció.

La Juventus continúa sin rumbo. La fría actuación frente al equipo de Pioli en Turín no hace más que refrendar la mala campaña de los de Andrea Pirlo en el Calcio. A falta de tres jornadas, los bianconeros han perdido su plaza Champions y actualmente marchan quintos con 69 puntos. Y no dependen de sí mismos: Atalanta, Milan, Nápoles, Juventus y Lazio se repartirán las tres posiciones que dan acceso a la máxima competición continental.

La continuidad de Cristiano, una incógnita

sorprendente eliminación europea frente al Porto y con una tendencia preocupante en la Serie A bianconero

El portugués ha sido sondeado por el PSG e incluso habría recibido varias llamadas de la MLS, entre ellas la de su excompañero David Beckham, actual técnico del Inter Miami. El británico ansía poder dirigir al goleador y Cristiano no descartaría firmar un último gran contrato en el fútbol estadounidense.