El vestuario de la Juventus, molesto con Cristiano Ronaldo

El portugués tendría cada vez más enemigos dentro del vestuario, según la Gazzetta dello Sport

La Juventus marcha quinta en la Serie A y podría quedar fuera de los puestos Champions

Cristiano Ronaldo celebra un gol en una imagen de archivo

Cristiano Ronaldo celebra un gol en una imagen de archivo / AFP

Daniel Guillén

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría señalado por el vestuario tras una temporada aciaga en Turín, según informa la Gazzetta dello Sport. El portugués, pese a sus buenos números individuales, cada vez tendría más enemigos en el equipo y podría salir a final de temporada si no logran la clasificación para la Champions League.

El ex del Real Madrid, que tiene todavía un año más de contrato, se habría alejado de sus compañeros, limitándose a conversar tan solo dentro del terreno de juego. Tras la goleada recibida frente al AC Milan (0-3), esta situación se habría tensado todavía más, hasta el punto de que varios miembros importantes de la plantilla se habrían cansado de sus privilegios.

El atacante, a sus 36 años y pese a la mala temporada de la Juventus, registra un total de 34 goles y cuatro asistencias y es el máximo artillero de la Serie A con 27 dianas en 31 encuentros. Desde su llegada al fútbol italiano, el extremo ha marcado 99 goles en 130 encuentros.

Una temporada complicada

Tras la inesperada eliminación en la Champions League, los italianos marchan en quinta plaza en el torneo doméstico

El equipo de Andrea Pirlo tiene el gran objetivo de hacerse con la Coppa, donde ya espera el Atalanta en la final, algo que podría maquillar el curso de los bianconeros. Pese a ello, lo prioritario es hacerse con un hueco entre los cuatro primeros clasificados.